Miguel Ángel Russo habló en conferencia tras la victoria ante Platense, donde resaltó la fortaleza de Rosario Central en el Gigante.
Tras la victoria 4-0 ante Platense en el Gigante de Arroyito, Miguel Ángel Russo habló con la prensa y se mostró muy conforme con lo hecho por su equipo en el terreno de juego. Además, se refirió a la búsqueda del reemplazante de Alejo Véliz (que se irá a jugar el Mundial Sub 20).
«Es bueno marcar la diferencia de entrada y después saber manejar los partidos. El torneo se hace más exigente cuando vamos subiendo en la tabla y metiéndonos en una fase definitiva«, expresó el DT Canalla en cuanto al análisis del triunfo. Por otro lado, se mostró con bronca debido a que por momentos se le dio un poco la pelota al rival y el nuestro perdió intensidad.
Respecto a la fortaleza que ha ganado el equipo en el Gigante de Arroyito, remarcó: «Es muy difícil hacer una buena campaña si no sos fuerte de local y nosotros buscamos de la misma manera tanto adentro como afuera, pero seguro que es importante fortalecer la localía«. En relación a esto, Russo sostuvo la necesidad de empezar a sumar de visitante.
Consultado sobre la partida de Alejo Véliz a la Selección Argentina para disputar el Mundial Sub 20, opinó: «Es algo que esta previsto desde el momento en que se supo que Argentina iba a organizar el Mundial. Pero recuerdo que este torneo lo arrancamos sin Veliz y sin Infantino. Tendremos que acomodarnos y ver lo que mejor nos convenga, dejar pasar el día de hoy y empezar a hacer análisis de todo, en la previa de una semana larga«.
Por último, se refirió a los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes y que hacía tiempo que no venían jugando. «Que hayan entrado jugadores que hasta aquí no habían jugado es mérito de ellos por no bajar los brazos y porque siguen buscando y luchando. A veces los horarios y días de reserva nos condicionan, pero lo vamos supliendo«, concluyó.