Miguel Ángel Russo analizó el empate ante Atlético Tucumán y remarcó algunas cuestiones de su equipo. Además, confirmó que siguen buscando sumar caras nuevas.
Luego de lo que fue empate sin goles de Rosario Central ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2023, Miguel Ángel Russo se mostró inconforme con el rendimiento de su equipo. Además, confirmó la llegada de dos caras nuevas.
«No me voy conforme con el rendimiento del equipo. Yo siempre espero más. La realidad es que todo nos costó. Fue uno de esos partidos que si no lo abrís rápido con un gol no se abren más«, expresó el DT Canalla y agregó: «El rival vino a defenderse y esto nos va a pasar siempre de local. Son situaciones normales cuando jugamos acá. Esto se da porque somos cada vez más respetados por los equipos que vienen a Rosario«.
El entrenador auriazul remarcó que lo mejor del equipo se vio durante los primeros 45 minutos y que ahí el nuestro hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos. Por el contrario, mencionó que en la segunda mitad entraron en un desconcierto y dijo que «el apuro del final, de los últimos 20 minutos, no me gustó. Se entiende un poco cuando las ganas de ganar te traicionan. Eso se puede manejar cuando están esas exigencias internas, pero si esas ganas de ganar no están es un problema mucho mas serio«.
Consultado sobre las llegadas de Agustín Sández y Giovanni Bogado, comentó: «A los dos los conozco y sus aportes le van a servir al equipo«. Así mismo, confirmó que ambos empezarán a entrenar con el equipo desde este lunes.
Por último, se refirió a la actitud de sus jugadores en el partido. «En este tipo de partidos, hay que tener calma y paciencia. Hay muchos jugadores de este plantel que nos dieron mucho. De a poco, nos vamos a ir acomodando. Lo que más rescato de este compromiso fue la actitud que mostraron siempre los jugadores para ir a buscarlo, aún con errores y apresuramientos«, concluyó.