Rosario Central igualó 2 a 2 ante River en el Gigante de Arroyito, por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera División Femenina. Las Guerreras tenían la victoria en sus manos pero, en la última del cotejo, la visita emparejó la historia.
El inicio del partido fue parejo, ninguno de los dos equipos terminaba de agarrar el manejo de la pelota. Desde allí, es que el juego pasaba lejos de los arcos y los remates eran lejanos, por lo que no revestían peligro.
A los 22 minutos, las nuestra tuvieron la primera chance gol. Lonigro entró al área, le hizo un sombrerito a Fontán y definió con un disparo rasante que pudo controlar la arquera Krotter. Más tarde, Maricel González sacó un gran disparo desde fuera del área y el palo le negó el primero a las Guerreras.
La apertura del marcador, llegó a los 32 minutos. Lourdes Palavecino tomó la pelota cerca de la medialuna del área y la picó con enorme calidad para dejar sin nada que hacer a la arquera visitante.
Tras el gol, las Millonarias reaccionaron y llegaron con peligro al arco de Paulina Aprile. Birizamberri probó con un remate de larga distancia, mientras que Primo hizo una gran jugada por izquierda y sacó un remate a colocar que tapó la arquera canalla.
En la segunda mitad, el trámite del juego se volvio de ida y vuelta. Los dos equipos buscaron lastimarse, pero el buen nivel de las porteras evitaron que eso sucediera.
Sobre el final, la historia entró en un ritmo vertiginoso. Alos 43 minutos, Milagros Díaz sacó un gran remate desde la izquierda que se metió por encima de Aprile y así llegó el empate parcial.
Las Guerreras asimilaron el gol rápidamente y volvieron a golpear. Lourdes Martínez se filtró entre las centrales de River tras un buen pelotazo en profundad, vio adelantada a Krotter y con un toque de zurda definió con maestría por encima de la arquera para el 2 a 1.
Cuando parecía que el triunfo estaba consumado, llegó el baldazo de agua fría. En el sexto minuto adicionado, Birizamberri metió la pelota al área y encontró a Milagros Díaz que de mediavuelta marcó el definitivo 2-2.
En los último, se vivió un clima tenso entre las jugadoras. Hubo empujones y algún intercambio de golpes. De esta manera, las dirigidas por Máximo Villafañe no pudo cortar la mala racha y perdió una oportunidad inmejorable para salir de la zona roja.