Miguel Ángel Russo se refirió al flojo rendimiento del equipo ante Belgrano, aunque resaltó el buen andar en el campeonato. Por otro lado, se lamentó por las lesiones que se dieron en el encuentro.
Tras la igualdad sin goles antes Belgrano por la última fecha del Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Russo analizó el trabajo realizado por Rosario Central en el semestre. En otro orden, destacó el terminar en zona de copas internacionales y las lesiones sufridas en los últimos días de cara al partido de Copa Argentina.
«Estoy contento con los chicos que entraron. Los rivales son difíciles y de visitante cuesta mantener el nivel futbolístico, pero el mental lo tuvimos. En otro momento del torneo este partido lo perdíamos«, expresó el DT Canalla.
En línea con eso, remarcó que el equipo fue de menor a mayor y que anteriormente estos partidos se les hacían mucho más duro. Así mismo, mencionó que deberían haber terminado con más puntos en el campeonato y que «si seguimos con estos resultados la gente cada vez nos va a exigir más y está bien«.
Respecto a las lesiones que se dieron en el desarrollo del encuentro, declaró: «Tuvimos algunos contratiempos y cuidamos algunos jugadores, como el caso de Quintana y Alan (Rodríguez). Hay que mirar los casos de Martínez y Mac Allister«.
Por último, se refirió a la venta de Gino Infantino a la Fiorentina de Italia. «Entendíamos que el club necesitaba una venta, va a un lugar importante. No quiero vender por necesidad, ojalá hubiese estado un tiempo más con nosotros. Son chicos en pleno crecimiento y pensamos en lo mejor para ellos. Está dentro de la lógica, es su casa y le deseamos lo mejor«, concluyó.