Facundo Aguero se lesionó el fin de semana y así Miguel A´ngel Russo sumó una nueva baja. Preocupa la gran cantidad de lesionados.
Las lesiones musculares en Rosario Central siguen estando a la orden del día. En las últimas horas, se conoció una nueva baja en el plantel Canalla y así la enfermería auriazul sumó una nuevo integrante a su larga lista.
En la mañana del martes, el Departamento Médico del club informó que Facundo Agüero sufrió un esguince de rodilla derecha en la práctica del sábado. Por este motivo, se le realizaron estudios médicos y se constató una lesión grado 1 en el ligamento colateral interno (que lo tendrá fuera de las cancha al menos por 2 semanas).
En este contexto, la lista de lesionados en el elenco auriazul se elevó a 6 nombres. En lo que va de la segunda mitad del 2023, se registraron las bajas de Maximiliano Lovera (lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo derecho), Axel Werner (sobrecarga muscular en el aductor derecho) y Luca Martínez Dupuy (lesión muscular grado 2 en isquiosurales del muslo derecho).
A esta nómina, se les suman las bajas de Francis Mac Allister (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Fabricio Oviedo (que se resintió del desgarro que sufió en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero).
En cuanto a la situación de Walter Montoya, que arrastra una ruptura de un ligamento del tobillo derecho desde el mes de mayo, se encuentra en la etpa final de la recuperación y estiman que estará óptimo para dentro de un mes.