Jorge Broun habló en la previa del partido con Colón y remarcó que el equipo aún no alcanzó su mejor versión. «Hay muchas cosas por corregir», expresó.
Rosario Central continúa con la preparación en Arroyo Seco, de cara al partido de domingo con Colón por la fecha 21 del Torneo Binance 2023. Luego de la práctica de esta mañana, Jorge Broun habló con la prensa donde analizó el presente del equipo.
«Estamos focalizados en el torneo local, después de lo que fue la fecha FIFA. Fue una semana intensa donde metimos buena carga y ya analizando lo que va a ser Colón«, expresó el arquero y agregó: «El párate vino bien para afrontar esta última etapa de la mejor manera, hicimos mucho hincapié en la parte física. Es importante ajustar ahí para encarar este tirón que resta, ya que es vital para nuestro juego«.
Consultado sobre el rival del domingo, opinó: «Sabemos que es un rival complicado y que hace mucho que Central no le puede ganar de local. Queremos seguir con la perfomance que venimos teniendo en el Gigante, para estar en la zona alta de la tabla«.
Respecto a la explicación que encuentra sobre la diferencia que muestra el equipo jugando en Rosario y como visitante, declaró: «Hay detalles que tenemos que ir mejorando y que se hablan puertas adentro. El equipo todavía no llegó a su techo, todavía hay mucho por aprender. Cuando te toca salir, es bueno tratar de ganar y sino no perder. Más allá de lo que fue el partido con Barracas, lo importante fue que sumamos«. En relación a esto, apuntó a que el fútbol argentino es muy parejo y que los resultados fecha a fecha muestran eso.
En cuanto al objetivo que se traza el equipo para lo que viene, viendo como se viene dando la temporada, el arquero Canalla sostuvo que la intención es estar arriba y que depende mucho del rendimiento que muestren ellos. Más allá de eso, reconoció que miran los demás encuentros.
Por último, se refirió a su nivel actual. «Me siento muy bien y con confianza, tratando de trasmitirle eso a mis compañeros. Cuanto menos se hable de mi trabajo y más del equipo, vamos a estar bien«, conluyó.