Consumado un nuevo papelón en el Gigante de Arroyito, tras perder 1 a 0 con Barracas Central, Matías Lequi enfrentó a la prensa y dejó algunas declaraciones para leer entre líneas. El DT Canalla fue autocrítico y habló del rendimiento del equipo.
«El equipo no estuvo a la altura de la institución y de la gente. No puedo buscar muchas explicaciones al funcionamiento del equipo. El resultado termina opacando todo«, declaró Lequi y agregó: «En el complemento en dos minutos, cambia toda la historia con el gol y la expulsión tan rápida hizo que el equipo no pudiera tener una reacción«.
Respecto al momento que atraviesa el equipo, el entrenador auriazul mencionó: «Bien, claramente no estamos. El equipo no está dando lo que la gente espera. Por contexto, por como se dio, este fue el peor partido de Central en el torneo. Ahora hay que trabajar y pensar en el partido del lunes ante Independiente de Rivadavia, en otro encuentro complicado«.
Consultado sobre si el equipo le responde en la cancha, Lequi hizo una pausa y respondió: «Por momentos lo hizo, por momento lo hizo bien, por momento lo hizo mal, es un análisis que vamos hacer en el transcurso de estos días, pero esto es fútbol«.
En cuanto a la reprobación de la gente, se mostró de acuerdo si el equipo no muestra lo que los hinchas esperan. Así mismo dijo que también exigio cuando le tocó estar del lado de afuera.
Por último, se refirió a su situación personal. «Yo estoy bien, como el primer día. Estoy y estaré siempre que el club necesite una mano. No conozco otra manera de salir que trabajando, insistiendo. Siempre estaré cuando el club me convoque«, sentenció.