Tras la reconfortante victoria, que sirvió para cortar la racha de siete sin ganar, Ariel Holan habló con la prensa. El DT Canalla resaltó la importancia del triunfo en la parte emocional y destacó el rendimiento de los jugadores.
«La victoria es importante desde lo emocional sobre todo porque hacía mucho tiempo que no podíamos ganar de visitante. Y contra un equipo que está en la final de la Copa argentina y juega muy bien al fútbol con Omar De Felippe. Toma mucha más trascendencia el triunfo en función de lo bien que juega el equipo que enfrentamos«, expresó Holan.
Analizando el como había que jugarle al rival, comentó: «Sabíamos que Central Córdoba tiene mucha calidad y de local domina desde la posesión a los rivales. Era importante defendernos con la pelota y seguir creciendo en lo que intentamos. Hubo un esfuerzo tremendo de los futbolistas hasta tres cuartos de cancha y en la posesión jugamos bien«.
Respecto al rendimiento de los jugadores, el entrenador auriazul hizo mención al esfuerzo sobrehumano en la parte defensiva (recalcó lo hecho por ‘Fatura’ Broun). «Valoro muchísimo con el corazón que jugamos, sabiendo igual que estamos lejos de lo que queremos en ese aspecto«, agregó.
En otro punto, el ‘Profe’ destacó el triunfo no sólo desde el lado actitudinal sino también por lo que representa ganar fuera del Gigante.
Por último, se refirió nuevamente a la labor de los jugadores. «Las energías se estaban terminando y jugaron el corazón, como Lovera, Sández, Mauricio (Martínez), que hizo un partido extraordinario, Barbieri, que venía con una dolencia en el pubis, O’ Connor, que hacía mucho que no jugaba. Por todas esas razones, por el triunfo que necesitaba el equipo, estoy muy feliz«, concluyó.