Consumada la derrota 2 a 0 ante Racing, Ariel Holan habló en conferencia de prensa. A pesar del resultado negativo, el entrenador de Rosario Central fue positivo con algunos aspectos de su equipo. Más allá de eso, remarcó que aún queda mucho trabajo por delantero para estar pleno.
«El equipo viene dando síntomas de mejoría, aunque estamos muy lejos de lo que pretendemos«, expresó Holan y agregó: «Tenemos que trabajar mucho para lograr que la posesión encuentre la verticalidad y lastimar al equipo rival. Los dos partidos que quedan lo armaremos lo mejor posible y los jugaremos como una final«.
Consultado sobre la clave del triunfo de la visita, el DT Canalla apuntó: «Un gol de vestuario nos cambió todo«. Mencionando también la expulsión de Agustín Sández, que sentenció la historia.
Respecto al desarrollo del partido, mencionó: «Nunca fuimos violentos, sí intensos Siempre intentamos jugar por abajo, ni al rebote ni a la segunda pelota. Al contrario, con nuestro argumentos sostenemos el balón para poner en jaque al rival. El balón lo pudimos sostener, pero nos falto profundidad«. Así mismo, hizo hancapié en que el equipo fue con corazón a buscar la remontada, pero que el hombre de menos complicó todo.
Por último, se refirió a lo que se viene. «Quedan dos partidos duros. Sabíamos antes de arrancar que estos cinco partidos iban a servir para sacar conclusiones. Hay que tratar de dar lo mejor para sacar adelante los últimos dos«, concluyó.