Matías Lequi habló tras la derrota de Rosario Central ante Plantese, donde hizo referencia a la decisión de que Maximiliano Lovera ejecute la pena máxima. Además, habló de seguir trabajando en pos de los objetivos del equipo.
«En el penal el designado era Nacho (Malcorra) y dentro de la cancha deciden los muchachos«, mencionó el DT Canalla al respecto.
Consultado sobre el porque de los comienzos de los partidos, opinó: «Tenemos que presionar nosotros al rival y jugar lejos de nuestro arco, pero en los últimos partidos nos convierte el rival antes de los diez minutos y así es complicado«. En línea con esto, agregó que la cancha de Platense siempre fue complicada para el nuestro y que la idea era jugar de igual a igual.
En cuanto a la falta de resultados positivos en las últimas presentaciones, dijo: «Evidentemente no nos está alcanzando. Hay que trabajar el doble y seguir creyendo para terminar en lo más alto posible de la tabla«.
Por último, se refirió a lo que se viene y la posibilidad de cambiar la historia. «Hay que seguir mentalizado de que hay que entrenar para poder mejorar. Es una cuestión mental, que trabajo en sí. Lo hablamos permanentemente, intentamos trabajarlo, solucionarlo, hay que seguir«, concliyó.