Rosario Central cayó 1 a 0 ante Newell’s en el predio Cristalería, por la fecha 16 del Campeonato Femenino 2025. El equipo no tuvo peso en ataque, luchó hasta donde pudo y lo perdió por un tiro libre.
Desde el comienzo de las acciones, el tramite del partido no era claro. Ninguno de los equipos lograba imponer condiciones y llevar peligro al arco rival.
Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita fue quien tomó el control de la pelota y logró ingeniárselas para crear alguna chance. Larroquette era quien manejaba los hilos y lograba rematar al arco.
No fue hasta los 48 minutos de juego, que el marcador se abrió. Larroquette sacó a relucir su calidad y convirtió un lindo tiro libre.
De allí en adelante, el partido se jugó como un verdadero clásico rosarino. El trámite se volvió trabado y, por momentos, se jugaba lejos de los arcos. Hubo lugar para algunas ocasiones, pero sin un peligro real.
Con este resultado, las Guerreras cosecharon su quinta derrota al hilo y siguen en el fondo de la tabla. En su último partido del torneo, visitarán a Talleres en Córdoba.