En En un martes super especial para todo el mundo Central, ya que se jugaba por primera vez en el Gigante tras el título y las obras, el desarrollo del juego quedó muy por debajo de lo esperado. Las condiciones del terreno del estadio no acompañaron y condicionó la tarea de ambos equipos.
Desde los primeros minutos del cotejo, el traslado de la pelota fue complicado para los 22 protagonistas. En este contexto, el trámite fue parejo y muy deslucido ya que no había una buena circulación. La moneda corriente de la tarde fue ver panes de pasto saltando para todos lados, pozos y arena.
El campo de juego en Rosario Central, muy complicado en medio de las obras.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/bD6AoEuq4q
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2024
En esa primera etapa, lo más claro se vio por un remate de media distancia de Giaccone que se fue cerca del arco de Marcelo Barovero. Más allá de eso, poco hubo para ver.
Los segundos 45 minutos fueron un calco. Ni siquiera con el ingreso de Jaminton Campaz ayudó a elevar el juego auriazul. El colombiano mostró algunos chispazos pero también fue preso de las condiciones del cesped.
El andar del complemento, se seguía notando que ninguno de los dos conjuntos se sentía cómodo y que costaba encontrar la forma de atacar. De hecho, la situación más clara de gol se dio por un despeje fallido del ingresado Mauricio Martínez y en el que Broun se hizo enorme para salvar su arco.
¡INFERNAL FATU BROUN PARA EVITAR EL GOL EN CONTRA DE CARAMELO MARTÍNEZ!
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/6CHq0olWiw
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 30, 2024
Así el cotejo llegó al final, con el debe desde el juego por parte del nuestro. En consecuencia con esto, en el partido del sábado con Talleres, el Canalla tendrá la obligación de sumar un triunfo para no quedar rezagado en la lucha por meterse entre los cuatro mejores.