Rosario Central cayó 1 a 0 ante Chaco For Ever y quedó eliminado de la Copa Argentina.
Rosario Central perdió 1 a 0 con Chaco For Ever en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó afuera de la Copa Argentina. El Canalla no fue efectivo en el arco rival y pagó muy caro un error defensivo.
Desde el comienzo de las acciones, el Canalla fue quien manejó más la pelota pero no lograba ser tan agresivo. Por su parte, el elenco chaqueño esperaba ordenado en el fondo y buscaba salir de contragolpe.
Con el correr de los minutos, más que nada por el lado de Jaminton Campaz, los dirigidos por Miguel Ángel Russo encontraron la mejor vía para atacar. Más allá de eso, el trámite del partido fue parejo.
Ya sobre el final de la primera mitad, Central fue más claro con la pelota pero no fue eficaz en lo últimos metros. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso.
En los primeros minutos del complemento, el trámite del encuentro fue similar al de la primera mitad. Se jugaba lejos de los arcos y se veían pocas asociaciones.
La más clara del Canalla, llegó a los 25 minutos. Luciano Ferreyra habilitó a Alejo Véliz, el delantero remató y la pelota dió en el poste izquierdo del arco rival.
Con el correr de los minutos, el elenco chaqueño empezó a crecer y a llevar peligro al arco de Jorge Broun.
A los 42 minutos, cuando parecía que el partido se iba a los penales, llegó la piña. De La Rosa ganó de cabeza y puso el tanto de la victoria.
En los minutos finales, el Canalla buscó llegar al empate pero nunca supo como hacerlo. De esta manera, el elenco de Russo recibió un duro ca