Luego de un merecido descanso, el plantel de Rosario Central retomará este jueves los trabajos en el predio de Arroyo Seco. La jornada comenzará por la tarde y contará con tareas físicas para luego ir aumentando las cargas.
El ambiente que reina en el Mundo Central es sumamente positivo. El regreso de Ángel Di María (que no estará presente porque disputará el Mundial de Clubes), revolucionó todo y la CD espera aprovechar esto para cerrar más refuerzos.
Como contrapartida, ya son tres las bajas confirmadas: Jonatan Gómez (rescindió su vínculo y define su futuro), Sebastián Ferreira (rescindió su préstamo y es nuevo jugador de Olimpia) y Miguel Barbieri (arregló su salida de mutuo acuerdo). A ellos se le podría sumar Augusto Solari (con quien también se negocia su salida).
La preparación del elenco auriazul apuntará a tres objetivos claros. Lo primero será el duelo de 16avos de final de Copa Argentina, el inicio del Torneo Clausura y el buscar la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
Tras los trabajos de este jueves, el plantel auriazul seguirá con entrenamientos por la mañana durante el resto de la semana.