Desde el comienzo de las acciones, el trámite del partido fue trabado. Ninguno de los dos equipos lograba prevalecer en el juego, y la historia pasaba por las faltas constantes.
Los más interesante del Canalla, pasaba por el trabajo de Burgos en derecha y el tandem Ruíz-Pelozo por izquierda. Sin embargo, el local esperaba ordenado en el fondo e impedía que el nuestro llegue al arco.
La chance más clara de la primera mitad, fue para el Salaíto. Tras un centro desde la izquierda, González ganó de cabeza, la pelota pegó en el travesaño y salió por línea de fondo.
Para sumar complicaciones, a los 30 minutos, los dirigidos por Matías Lequi quedaron con 10. Tras un golpe, Duarte se sacó a un rival con el codo y el árbitro Matías Bianchi le mostró la roja.
En el complemento, el Canalla salió con otra actitud y comenzó a complicar a su rival. A los 12 minutos, Franco Pelozo remató de media distancia y la pelota impactó en el travesaño.
Con el correr de los minutos, el juego fue cayendo en su intensidad. El nuestro comenzó a sentir el trajín y la fricción que proponía el local. Más allá de eso, pudo generar algunas situaciones más.
De esta manera, el pase a los Cuartos de final se definió por la serie de penales. Los dirigidos por Lequi fueron más efectivos, se impusieron 4-2 y avanzaron a la próxima instancia del certamen provincial.