Rosario Central se impuso por 4 a 2 ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito, por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Arroyito, con un once alternativo, tuvo una noche redonda y mostró una versión mejorada del primer semestre.
Desde el comienzo de las acciones, el Canalla fue quien impuso condiciones. El nuestro estuvo ordenado en el fondo y se mostró suelto a la hora de jugar.
Luego de algunas ocasiones desperdiciadas, a los 21 llegó la apertura del marcador. Ortíz metió una pelota al área, Komar la desvió y Módica conectó de cabeza para el 1-0.
El elenco auriazul apretó el acelerador y a los 35 metió el segundo. Tras una serie de rebotes en el área, la pelota le cayó a Módica y el 44 no perdonó.
Sin dejar asimilar el golpe a la visita, el nuestro volvió a golpear. A los 37, tras un despeje de la defensa juninense, Coyote Rodríguez sacó un zurdazo de 20 metros y puso el 3-0.
En el complemento, el Canalla entró dormido y los de Damonte aprovecharon la situación. A los 43 segundos, Méndez remató y puso el 3-1.
A partir de allí, el nuestro se despertó y volvió a tomar el control del juego. Apoyado en Malcorra, Lo Celso y Giaccone, comenzaron a llegar nuevamente las chances de gol.
Luego de algunas llegadas, a los 33 minutos, los de Russo volvió a mover el marcador. Giaccone apareció por izquierda, entró al área con pelota dominada y remató para el 4-1.
En el mejor momento del nuestro, la visita volvió a golpear. A los 38 minutos, Gho ingresó al área y remató cruzado para el 4-2.
La noche para el Canalla fue redonda en Arroyito. Es que volvió al triunfo en el torneo local después de 4 cotejos y llega entonado a la vuelta en Brasil por la Sudamericana.