Rosario Central buscará ante Platense, regresar a la senda del triunfo luego de dos cotejos y volver a sumar de a tres en condición de visitante. Ante esto, Matías Lequi realizaría dos variantes en el once inicial. Jorge Broun estaría en lugar de Axel Werner, mientras que Jonatan Gómez haría lo propio por Augusto Solari.
Claro está que las situaciones de ambos jugadores es diferente. Uno será titular tras dejar atrás una dolencia muscular. El otro ingresará por una decisión táctica del entrenador.
‘Fatu’ volverá a jugar luego de tres semanas, tras recuperarse de un desprendimiento de un tendón producto de un desgarro mal curado. El histórico arquero Canalla ocupará el lugar de Werner, de buen desempeño ante Talleres.
Por otro lado, Jonatan Gómez recuperará su lugar en el equipo. Es que la tarea de Solari estuvo lejos de ser sólida, sobretodo desde lo físico.
Lo que si es una fija, es el dibujo táctico. El DT auriazul sostendrá el 4-2-3-1 que viene utilizando en los últimos encuentros de la Liga Profesional de Fútbol.
De esta manera, el once inicial para mañana sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Giménez, Agustín Sández; Mauricio Martínez, Franco Ibarra; Jonatan Gómez, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Enzo Copetti.