Puntapié inicial para el segundo semestre de la Reserva. En el entreno de la Copa Proyección Final, con goles de Santiago Segovia y Gaspar Duarte, Rosario Central se impuso 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El Canalla manejó los hilos del cotejo y fue justo ganador.
El inicio de las acciones tuvo un trámite parejo. Es que ninguno de los dos equipos lograba prevalecer sobre el otro ni imponer condiciones en el terreno de juego.
Recién a los 17 minutos llegó la primera ocasión de gol. Segovia tras una buena jugada personal por izquierda, sacó un centro en forma de pase a la cabeza de Duarte pero su testazo se fe cerca del palo derecho de Bolcato.
Antes de que se cumpla la primera media hora de juego, el Canalla abrió el marcador. Bolcato derribó en el área a Thiago Ponce, el árbitro pitó el penal y Segovia lo cambió por gol.
Rápidamente, en el complemento, los dirigidos por Matías Lequi comenzaron a sentenciar la historia. Tras una serie de rebotes, Gaspar Duarte desde adentro del área, le pegó y la clavó en el ángulo superior izquierda de Bolcato para poner el 2 a 0 para el Canalla.
A 16 minutos del final, el local logró descontar. Arias ejecutó un tiro libre al corazón del área, Juárez se adelantó a toda la defensa y conectó para dejar sin chances a Fernández.
Con este resultado, los pibes auriazules comenzaron con el pie derecho su andar en el segundo certamen del año. El próximo miércoles a las 15 en Arroyo Seco, recibirán a Atlético Tucumán.