La situación entorno a Jaminton Campaz despierta la preocupación de los hinchas de Rosario Central. En las últimas, Juan Carlos Torres (su representante) habló en el programa El VBar en Caracol Radio y aseguró que el futbolista continuará el Canalla.
«El tema pasa por unas situaciones pendientes con Gremio. Hasta no dejar todo a paz y salvo con Gremio, no podíamos avanzar en el tema definitivo con Central. Paralelamente, se iba adelantando la negociación del jugador en Central, ya hemos avanzado mucho y creería que en cuestión de horas o un par de días va a estar definido, porque la idea es que no pierda tanto de pretemporada«, expresó el agente del volante cafetero.
Respecto a la deuda que existe de parte de Gremio con el jugador, comentó: «No hay paz y salvo de Gremio, no está definida la salida. La negociación ya se hizo, Central es propietario del 50% de los derechos del jugador, ya todo pasa por el acuerdo con el jugador. Había una cuestiones pendientes con Gremio de unos valores que queremos dejar en cero. La demora es porque hemos querido dejar todo a paz y salvo de una manera correcta para salir en cero«.
Por último, se refirió a los rumores de ofertas que surgieron por Campaz. «Generalmente, más que ofertas, son llamados de clubes y agentes que están acercando intenciones e intereses de otro clubes, pero una propuesta formal y sobre la mesa no ha habido. Le hemos dado la prioridad a Central. Se han portado muy bien, fue un buen año con el jugador, el agradecimiento al entrenador y a la hinchada ha hecho que tengamos prioridad con ellos«, concluyó.