El defensor de Rosario Central habló de su presente y sobre el duelo del domingo ante Boca. «Le tenemos respeto pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo», expresó.
Damián Martínez habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana en el predio de Arroyo Seco y en la previa de lo que será el partido ante Boca por la fecha 13 del Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. El defensor habló de su presente, del rendimiento del equipo y del próximo rival.
«Uno trabaja para hacer las cosas bien. Es un club difícil, que te exige mucho, pero uno trabaja semana a semana para dar el máximo en cada partido«, expresó el lateral derecho y agregó: «Estoy muy contento con mi presente. Los de los goles es una casualidad, el equipo me da la confianza de soltarme«.
Consultado sobre el trabajo del proceso de Russo, comentó: «De a poquito le vamos agarrando la mano a la idea de Miguel, tenemos que seguir trabajando y consiguiendo buenos resultados«. Respecto a los esquemas que vienen utilizando en el campeonato, remarcó que con la línea de 5 se sienten más protegidos pero que con ambos se van sintiendo cómodos.
Por último, se refirió a Boca. «Es un grande y le tenemos respeto, pero nosotros tenemos que ganar de local por nuestra gente y nuestra idea«, concluyó.