Rosario Central empató 1 a 1 ante Tigre en el Gigante de Arroyito, por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla tuvo una muy floja actuación, pero logró salvar un punto en la última del partido.
Los primeros instantes del cotejo tuvieron un trámite que no mostraba un dominio claro. Sin embargo, la visita se acomodó más rápido y pudo manejar más la pelota.
A los 13 minutos, llegó la apertura del marcador. Maroni encabezó la contra, vio un hueco y sacó un misil de derecha para poner el 1-0.
A partir de allí, el Canalla fue puro desorden y desconcentración. El elenco auriazul no lograba encontrarse y, más allá de alguna jugada aislada, no pudo encontrar caminos claros al arco rival.
En el complemento, la tónica del juego fue similar a la de la primera mitad. La visita manejó los hilos y con poco lograba inquietar mucho.
Por su parte, a pesar de los cambios, el Canalla no cambió su libreto. Siguió siendo un equipo insípido, sin ideas para manejar la pelota y generar situaciones de gol.
Con el correr de los minutos, el rival le fue cediendo la pelota al nuestro y así dejarle toda la responsabilidad de ir a buscarlo. Sobre el final, después de tanto insistir, llegó al empate por el gol de Mallo.
De esta manera, el Canalla sumó al menos una unidad y acumula un triunfo en sus últimos 8 cotejos. El próximo viernes a las 15, visita a Riestra.