Rosario Central empató 1 a 1 ante Lanús en el Gigante de Arroyito, por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. En un noche especial, el Canalla fue superior a su rival pero careció de ideas para concretar más chances.
El inicio del encuentro tuvo un trámite parejo. El Canalla se mostraba bien parado en el terreno de juego y hasta siendo superior. Por su parte, el Granate esperaba bien parado en el fondo con una línea de clara.
Sin embargo, a los 23 minutos, la visita pegó primero. Moreno tiró un córner desde la derecha y Peña Biafore ganó solito para poner el 1-0.
A partir de allí, el nuestro se desmoronó y perdió el rumbo. Malcorra y Campaz no pudieron gravitar en la generación de juego, lo que generó que Copetti y Módica queden aislados.
La más clara del nuestro, llegó desde la pelota parada. Malcorra envió un centro al área, Komar cabeceó y Aguerre controló sin problemas.
En el complemento, el Canalla manejó los tiempos pero no encontró la forma de llegar al gol. Por su parte, Lanús se aferró a la ventaja y se dedicó a que pasen los minutos.
Con los ingresos de Ruben, O’Connor y Giaccone, el Canalla manejó la pelea y arrinconó a su rival.
Luego de tanto buscar, a los 48 minutos, el nuestro tuvo su premio. Tomás O’Connor metió un pase filtrado y Marco Ruben definió para poner el 1-1.
Con este resultado, el Canalla salvó la ropa y pudo quedarse con un punto en la noche especial de Arroyito. El próximo miércoles 12 de junio a las 19, viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y cerrar el