Rosario Central visita a Independiente Rivadia en Mendoza, el próximo lunes desde las 21, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Matías Lequi no dio indicios de lo que será el once inicial. El DT Canalla se tomará el entrenamiento de mañana para definir a los reemplazantes de Emanuel Coronel y Franco Ibarra.
La buena para el entrenador auriazul, es que podrá contar nuevamente con la zaga central titular. Facundo Mallo y Carlos Quintana serán de la partida ante la Lepra Mendocina, en lugar de Mauricio Martínez y Juan Giménez. En este sentido, estaría todo definido.
Por el lado de las bajas, Coronel e Ibarra están suspendidos y no podrán ser de la partida. En ese sentido, Lequi deberá definir a los dos nombres que ocuparán dichos puestos.
En cuanto al lateral derecho, hay dos jugadores que aspiran a quedarse con la titularidad: Elías Ocampo y Damián Martínez. El juveniles fue moneda de cambio tras la salida del ex Banfield y ganaría terreno en la lucha. ‘Cafú’ Martínez corre de atrás, dado que no ingresó ante Barracas y venía de no concentrar ante Instituto.
Respecto a la mitad de la cancha, Kevin Ortíz y Mauricio Martínez pugnan para quedarse con dicho lugar. El roldanense sería quien correría con ventaja para estar desde el arranque, aunque dependerá del esquema que presente el nuestro.
De esta manera, el probable sería: Jorge Broun; Ocampo o Martínez D, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Ortíz o Martínez M; Gaspar Duarte, Jonatan Gómez, Ignacio Malcorra; Enzo Copetti, Marco Ruben.
El plantel canalla realizará este domingo el último entrenamiento previo al duelo del lunes. Y tras el descanso en el predio de Arroyo Seco, los convocados por Lequi partirán en vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Fisherton rumbo a Mendoza.