La nueva edición del Clásico Rosarino, que se jugará el fin de semana del 11 de agosto, ya se palpita en las calles. El miércoles desde las 12 se habilitará la reserva de populares y la venta de plateas para socios a 25.000 pesos. Las gestiones se deberán hacer por medio de DeporTick.
Tanto para obtener las populares, como para adquirir las plateas, se deberá tener paga la cuota de JULIO.
Cada usuario de la ticketera, podrá sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea.
Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada. El tiempo que tenes asignado cuando te toca tu turno es de 10 minutos en total.
Si debés sacar entradas a tu grupo familiar y son más de 3 personas, deberás crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesitas obtener, según la cantidad de personas que componen tu grupo.
Todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet.