La pelota comenzó a rodar para Rosario Central. Los dirigidos por Ariel Holan sumaron sus primeros minutos de fútbol y lo hicieron con un triunfo 1-0 ante Colegiales en el Gigante.
El desarrollo de la acción en el Gigante de Arroyito, constó de dos cotejos. El primer de ellos se jugó con tres tiempos de 20 minutos cada uno. Aquí el nuestro se impuso 1 a 0 con el tanto de Duarte (4’ST).
La formación inicial del primer equipo auriazul, fue con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Agustín Bravo y Agustín Sandez; Jonathan Gómez, Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Gastar Duarte, Enzo Copetti y Jaminton Campaz. En los segundos 20 minutos, Ortíz ingresó por Ibarra. Para el último período, Werner y Raffin hicieron lo propio por Broun y Bravo.
Tras ello, se jugó un segundo encuentro con los elencos alternativos. El desarrollo fue en dos tiempos de 20 minutos y un tercero de 25 minutos.
Para este duelo, el nuestro formó con: Axel Werner; Ellas Ocampo, Luca Raffin, Juan Cruz Komar y Juan Manuel Elordi; Lautaro Giaccone, Augusto Solari, Kevin Ortiz y Santiago Segovia; Maximiliano Lovera y Luca Martínez Dupuy. Para la segunda parte, Fernandez y Ríos ingresaron por Werner y Elordi. Luego, lo hicieron 0′ Lucas Cuevas por Fernández, Felipe Carnicero por Komar, Samuel Beltran por Ortiz y Mateo Serra por Segovia, 8′ Ignacio Ovando por Ríos, 11′ Ignacio Russo por Solari y 13′ Giovanni Cantizano por Giaccone.
En este caso, los dirigidos por Holan cayeron 1 a 0 con el gol de Almada.
El próximo sábado, en el segundo encuentro de la preparación, Central se medirá ante Almirante Brown en el Gigante. El mismo será a puertas cerradas, tanto para el hincha como para la prensa.