Rosario Central cayó 2 a 1 ante San Lorenzo en Arroyo Seco, en el marco de la fecha 15 del Torneo Proyección. El Canalla no pudo sostener su rendimiento y la visita pegó rápido para llevarse la historia. Lorenzo Moscoloni fue el goleador de la tarde.
Desde el comienzo de las acciones, el trámite del partido fue intenso. Samuel Beltrán impactó el travesaño con un remate de cabeza y Luca Raffin lo hizo en el poste derecho de Mateo Clemente. Por su parte, el Ciclón tuvo una en los pies de Enzo Salas.
Si bien la primera mitad tuvo acción de la buena, ninguno de los dos equipos logró ser efectivo. Los arqueros tuvieron trabajo y respondieron a la altura de las circunstancias.
El complemento inició con todo. A los 8 minutos de juego, Valentino Bossio mandó un centro desde la derecha y Enzo Salas metió una chilena exquisita para abrir el marcador.
Tras acusar el recibo del golpe, el Canalla salió en busca de la igualdad. Instantes después, Gio Cantizano quedó mano a mano ante Mateo Clemente, que le tapó muy bien el remate de derecha.
A los 37 minutos, la visita empezó a cerrar la historia. Los recién ingresados Tomás Yaciuk y Valentín Escalante combinaron entre sí, y este último definió cruzado para poner el 2-0 en el resultado.
A falta de 6 minutos del tiempo reglamentario, los dirigidos por Mario Pobersnik pudieron descontar. Lorenzo Moscoloni metió una volea fenomenal desde afuera del área y convirtió el único tanto auriazul.
De esta manera, el nuestro dejó escapar la chance de llegar a la última jornada con el aliciente de ganador de la Zona B. Los pibes deberán ganarle a Independiente y esperar que el Millonario no se imponga ante Vélez, para poder definir de local hasta la final.









