La Copa de la Liga no da tregua y mientras Rosario Central se prepara para visitar a Talleres este sábado por la tercera fecha, el foco de atención está puesto en lo que será la siguiente jornada, cuando el Canalla tenga que jugar nuevamente de local para enfrentar a Independiente Rivadavia.
Es que en las últimas horas Gonzalo Belloso, a través del Sitio Oficial del Club, desterró toda posibilidad de que el equipo de Russo pueda recibir al elenco mendocino en el Gigante de Arroyito, teniendo en cuenta las pésimas condiciones en las que se encuentra aún el césped del Estadio Mundialista.
📹 La fiesta del Campeón en el Gigante y lo que viene
La palabra del presidente Gonzalo Belloso pic.twitter.com/87pvTy7bi2
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 1, 2024
El «Pejerrey» expresó esta mañana que se hicieron todos los esfuerzos posibles para que Central pudiera jugar contra Banfield en el Gigante, en lo que fue el reencuentro del público con el plantel luego del título obtenido el año pasado. Pero las obras aún no están terminadas y el estado del campo de juego fue una clara muestra de ello, el césped aún necesita tiempo biológico para estar en condiciones.
Por lo tanto, Belloso confirmó que al menos para la próxima fecha Rosario Central deberá mudar la localía para recibir a Independiente Rivadavia. Las opciones que se barajan hasta el momento son San Nicolás y Santa Fe, con la cancha de Colón como la posibilidad más concreta, aunque por el momento no hay nada confirmado.
Habrá que ver en las próximas horas cuando se tome una decisión como será el tema de las entradas y la disposición de las mismas, pero es un hecho que ante la Lepra mendocina, el Canalla no será local en el Gigante, algo que podría repetirse para los próximos dos o tres partidos en los que Central será anfitrión.