Rosario Central cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 14 del Torneo Proyección Apertura. El Canalla no pudo aprovechar sus ocasiones y se vuelve con una derrota.
Desde el comienzo de las acciones, el trámite del encuentro fue parejo y sin un dominador claro. El nuestro comenzó mejor, propuso algunas aproximaciones al arco rival pero le faltó precisión en los últimos metros.
Con el correr de los minutos, el local fue quien tomó el control de la pelota pero tampoco fue claro a la hora de distribuirla. Por momento, la historia estuvo deslucida y jugándose lejos de las áreas.
En el complemento, la historia siguió con el mismo curso. Ninguno de los dos equipos lograba ser claro con la pelota y se apostaba mucho al remate de media distancia.
Luego de algunas ocasiones, el local fue quien pegó en el marcador. A los 26, tras una contra del Ciclón, Damián Fernández dio rebote y Salinardi la empujó para poner el único tanto de la tarde.
Sobre el final, los dirigidos por Mario Pobersnik buscaron la igualdad pero no supieron como hacerlo. De esta manera, el nuestro sumó su segundo cotejo sin ganar. Con este resultado, el Canalla sigue tercero con 24 puntos y obligado a sumar en la última jornada para seguir en esa ubicación.