Las ansias crecen hora a hora en Rosario, por la llegada de una nueva edición del clásico. Ante esto, la Liga Profesional de Fútbol organizó la conferencia previa en un hotel céntrico de nuestra ciudad. Carlos Quintana fue el designado para representar al elenco de Arroyito.
«Ellos son un rival duro. Deben estar agarrando ritmo, la última fecha les costó un poco, pero venían haciendo buenos partidos. Es un equipo que tiene buenos jugadores, una línea de juego y nosotros también estamos acomodándonos a un nuevo cuerpo técnico», expresó Quintana sobre como llegan ambos equipos.
Consultado sobre la importancia del triunfo ante Gimnasia, marcó: «Sabíamos que era importante el partido con Gimnasia para no despegarnos de los de arriba y seguir escalando. La salida de Miguel fue un golpe duro para nosotros, no lo esperábamos y era importante salir de eso y recuperarnos«.
Así mismo, a pesar del momento complicado que atraviesan desde los resultados, el ‘Pelado’ se mostró seguro de que podrán revertir la historia. «Tenemos un gran equipo, en lo que va del año no fuimos regulares, pero confiamos en lo que tenemos y somos capaces de salir adelante siempre respetando al rival y no va a ser fácil ni loco«, apuntó.
Sobre su presente desde lo físico, Quintana declaró: «En lo personal estoy volviendo, recién pude jugar el partido pasado. Había tenido una molestia y la verdad que me siento cada vez mejor«.
Por último, se refirió a su experiencia en clásico y como deben afrontarlo. «Mi experiencia es que los clásicos han sido todos trabados, por ser local por ahí podemos salir un poco más arriba, pero tenemos que ser cautelosos. Ir a buscar el partido pero siendo inteligente«, concluyó.