La CD de Rosario Central se reunió este jueves con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, para hablar sobre el operativo policial para el viernes y los nuevos accesos al Gigante de Arroyito.
En la mañana del jueves, se desarrolló un conclave en las instalaciones del Gigante de Arroyito para avanzar en las gestiones que se viene realizando para solucionar los inconvenientes en el ingreso al estadio los días de partido.
Del lado de Rosario Central estuvieron presentes Gonzalo Belloso (Presidente), Carolina Cristinziano (Vicepresidenta 1) y Román Didoménica (Vocal y responsable del estadio). Por parte de la cartera de la Provincia estuvieron Claudio Brilloni (Ministro de Seguridad) y Marcos Romero (Secretario de Seguridad).
Además de hablar cuestiones referidas al operativo policial que se llevará a cabo para el encuentro ante Gimnasia de La Plata, la reunión sirvió para definir los detalles buscando mejorar la organización de los ingresos al Gigante de Arroyito.
De esta manera, las modificaciones son:
- El ingreso por puerta 10 (por Cordiviola) será únicamente para plateítas y discapacitados.
- El ingreso a la popular norte por puerta 1 y 1B será por Juan B. Justo y ya no habrá ingreso por Cordiviola.
- El ingreso por puerta 2 es únicamente por Drago.
- Los ingresos a puerta 3 y 4 continuarán siendo por Fernández, mientras que a puerta 5 se seguirá accediendo por Avellaneda.