Rosario Central continúa con la preparación de la primera de las tres finales que tendrá, hasta el final del campeonato. Con la baja de Maximiliano Lovera, Miguel Ángel Russo deberá meter mano en el equipo para definir los once titulalres.
El formoseño sufrió un desagarro en el aductor de su pierna izquierda, motivo por el cual podría perderse lo que resta de competencia. En este aspecto, el entrenador Canalla tiene varias alternativas a las que recurrir para conformar el equipo.
La primera, que ya fue utilizada en algunos encuentros, es ubicar en ese lugar a Tomás O’Connor y conformar el doble 5 de marca. Así, quien se metería entre los que inicen el cotejo ante el Guapo es Agustín Toledo.
La segunda alternativa, aparece como más simple. Sería el ingreso de Fabricio Oviedo (que ya jugó en esa posición) y mantener el mismo esquema que se viene utlizando.
Por último, una posibilidad es que se retrase Tobías Cervera y que ingresen Fabricio Oviedo o Luca Martínez Dupuy para jugar en el ataque.