El arquero reclamó la deuda que mantiene Rosario Central con él y la CD decidió separarlo del plantel.
Cayó como una bomba atómica. Gaspar Servio dejará de formar parte del plantel de Rosario Central y se va del club.
Según informó Info Canaya, el oriundo de General Arenales reclamó la deuda que mantiene el club con él (que viene desde la dirigencia anterior), lo que despertó el malestar de la actual CD y que llevó a tomar la decisión de separarlo del plantel Canalla.
Servio había renovado su vínculo con el club, días después de la asunción de Gonzalo Belloso y con el compromiso de que se abonaría el dinero adeudado mediante un plan de pagos. Todo parecía que iría bien, hasta el partido con Independiente.
El jugador de 31 años había arrancado el torneo como titular pero, tras el 0-3 ante Lanús, perdió el puesto a manos de Jorge Broun y no volvió a sumar minutos. Este detalle, generó una bronca en el ex Guaraní de Paraguay.
La gota que revalsó el vaso, fue el partido del miércoles ante el Rojo (que terminó con victoria del nuestro 1-0). En la vuelta a los entrenamientos el viernes, el arquero amenazó con irse libre e iniciar acciones legales por falta de pago y la CD auriazul no lo toleró.
Para evitar este tema, según expresó el medio partidario mencionado, Belloso decidió abonarle el dinero correspondiente a costas de los problemas económicos que atraviesa la institución. Lo llamativo, es que horas después se dió el anuncio del aumento de la cuota social.
Ante toda esta situación, Valentino Quintero no formó parte de la convocatoria para el encuentro de Reserva y será quien ocupe el banco de suplentes en el equipo de Miguel Ángel Russo.