El préstamo de Alejo Véliz al Sevilla, está lejos de ser el esperado. El ex delantero de Rosario Central quedó fuera de los convocados del Sevilla para el partido de este domingo con Las Palmas y sólo disputó 23 minutos desde su llegada en enero.
Quique Sánchez Flores, el DT Sevillista, decidió no tener en cuenta al delantero para un partido que será crucial en vistas de alejarse de la zona roja de la Liga de España. Justamente, medio de aquel país han hablado de la falta de oportunidades para el oriundo de Bernardo de Yrigoyen y marcan que es por no ser del gusto del entrenador.
La última vez que ‘Alejito’ vio acción, fue el pasado 3 de marzo durante la victoria 3 a 2 ante Real Sociedad (fecha 27 de La Liga). Aquel día, ingresó a falta de cuatro minutos para el final en lugar de Isaac Romero.
En otro orden, según mecionaron desde el Viejo Contienente, la falta de minutos también se debe a una falta de actitud del jugador. El propio Sánchez Flores declaró en una conferencia: «Nos ha dejado sensación buena y en otros momentos no nos ha dejado tan buena. Él sabe que tiene que cambiar el ritmo de sensaciones para poder tener más oportunidades«.
El futuro de Véliz en España está sentenciado y en el Tottenham ya comenzaron a buscarle un nuevo destino para la próxima temporada. En este marco, Bournemouth es uno de los clubes de la Premier que lo están vigilando. Más allá de eso, en Rosario, los hinchas Canallas se ilusionan con poder tenerlo para la Copa Libertadores.