El buen ánimo y la felicidad reinan en Rosario Central. Facundo Mallo, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz se entrenaron con normalidad este miércoles en el predio de Arroyo Seco y se perfilan para estar desde el inicio el viernes ante Huracán por la fecha 8 de la Copa de la Liga.
A pesar de llegar con los justo al clásico rosarino, los tres futbolistas cumplieron con una destacada participación en las acciones del juego y desde ayer trabajan a la par de sus compañeros. El uruguayo (que dejó atrás el desagarro en los isquiosulares) y el colombiano (sufrió un golpe en la cresta ilíaca) son los que más chances tienen de seguir en el once inicial.
En el caso del ‘Lord’, la cuestión podría definirse mañana y así ver por quien regresa a la titularidad (entre Kevin Ortíz o Agustín Toledo dejarían su lugar).
En la jornada de mañana, el Canalla concentrará desde el mediodía y por la tarde realizarán el último entrenamiento formal antes del cotejo ante el Globo. Más allá de eso, el probable sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortíz o Agustín Toledo, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera.