Rosario Central se impuso con categoría por 3 a 1 sobre Argentinos y logró meterse en la discusión por uno de los cuatro lugares a los playoffs de la Copa de la Liga. Migue Ángel Russo habló en conferencia de prensa donde resaltó el rendimiento que tuvo su equipo durante los 90 minutos y la cosecha de puntos que vienem haciendo.
«Algunas cosas salieron bien y otras cosas no, como el arranque del segundo tiempo que no me gustó«, expresó el DT Canalla. Ante esto, enfatizó en que siguen pensado en lo que viene y que el triunfo es para que la gente pueda disfrutar.
Por otro lado, ante la revolución por una cercana clasificación a una copa internacional, Russo fue claro: «La premisa principal era sumar puntos para tener calma con el promedio«.
Sobre las condiciones climáticas en la que se jugó, apuntó: «Hacía mucho calor. Fue el primer partido con mucha temperatura y no es fácil. Los chicos que recién arrancan en primera se agitan enseguida«.
Respecto al sentir del hincha por el momento del equipo, declaró: «Para mí siempre está el próximo partido. Después vendrá todo lo demás. No salimos de eso. Sobretodo con lo nivelado que está el fútbol argentino. Por eso hay que seguir. Todo lo demás llegará«.
Una de las preocupaciones en la semana fue el estado físico de Facundo Mallo, que salió en medio del partido con Instituto y despertó las alarmas. «Está con algo leve. Decidí que no juegue para preservarlo. Veremos la semana que viene si está«, marcó Russo.
En el mismo sentido, contó que Carlos Quintana salió sufre una pequeña molestia muscular y que salió de la cancha por precaución. Así, tranquilizó a los hinchas y puso la cabeza en el trabajo de la semana para ponerlo a punto de cara al duelo ante Barracas Central.
Por último, se refirió al nivel de los juveniles en los últimos partidos. «Buscamos que los chicos sigan compitiendo de la mejor manera. Estamos buscando un nivel de regulardad entre los que juegan y los que no«, concluyó.