El plantel de Rosario Central retomó los entrenamientos de cara al cotejo del viernes ante Barracas Central. La duda será si sigue la línea de 4 o vuelven los 5 en el fondo.
Luego de la reconfortante victoria ante Instituto por 4 a 1 en el Gigante de Arroyito, el plantel de Rosario Central volvió esta mañana a los entrenamientos en Arroyo Seco con la vista puesta en lo que será el partido del viernes a las 15.30 ante Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia.
La gran duda de la semana, estará en el esquema táctico que pondrá Miguel Ángel Russo. En caso de que el DT Canalla decida regresar a la línea de 5 en el fondo, Juan Cruz Komar sería de la partida y Lautaro Giaccone o alguno de los volantes centrales perdería su lugar.
Cabe recordar que, con línea de 5 como visitante, el Canalla encontró su mejor versión ya que no sumó derrotas (1 victoria y 4 empates). Como contrapartida, cada vez que jugó fuera de Arroyito, no logró sumar puntos (4 derrotas).
La semana de trabajo continuará en turno matutino hasta el día jueves (inclusive), luego del almuerzo partirán rumbo a Capital Federal para aguardar el cotejo del viernes. Cabe mencionar que, tras la práctica del miércoles, hablará Alan Rodríguez en conferencia de prensa.