El DT de Rosario Central analizó el triunfo ante Gimnasia, destacó el rendimiento del equipo y habló de cara al clásico rosarino. «Iremos con mucho respeto, pero la idea es jugarlo y nada más», expresó.
El Canalla logró un triunfo importante, que le permite ser escolta de River y llegar con la frente en alto al clásico rosarino. Luego de la victoria ante Gimnasia, Miguel Ángel Russo habló sobre la actuación del equipo, destacó algunas cuestiones del rendimiento y se refirió a lo que se viene.
«Estamos entendiendo el juego«, mencionó el entrenador auriazul y agregó: «Estamos bien. Igual siempre hay cosas para mejorar, después del gol perdimos algunas marcas y el rival progresó en el campo. Pero bueno, después los chicos levantaron y el segundo tiempo fue todo nuestro«.
Consultado sobre lo cambios que se hicieron para la segunda mitad del encuentro, Russo explicó: «Queríamos tener un poquito más de orden en el medio, pero son cosas normales. Pretender tener 90 minutos de superioridad es difícil en el fútbol argentino, más cuando el rival te obliga. Siempre hay cosas por mejorar, pero vamos creciendo«.
Respecto a la posible convocatoria de Alejo Véliz a la Sub 20, opinó: «Yo no decido si lo tengo que ceder o no. Si lo citan, está obligado a ir. Me alegro por él. Si aparecen los goleadores mejor«.
Por último, se refirió al clásico rosarino que se jugará el domingo 9 de abril. «Estará en nosotros ver como lo encaramos. Iremos con mucho respeto, pero la idea es jugarlo y nada más«.